En la actualidad cada empresa es un mundo diferente, la industria de
las nuevas tecnologías pone a nuestro alcance un amplísimo catálogo
de productos y servicios, por lo tanto lo que resulta tan necesario
son los servicios de consultoría y asesoramiento tecnológicos. Un
adecuado asesoramiento tecnológico aporta inmediatamente grandes
beneficios a su empresa proporcionando una automatización eficaz de
los procesos diarios y en consecuencia una mejora en la
productividad y competitividad. Con POYDA-Systems Notará rápidamente
los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y así podrá
gestionar mejor su tiempo.
POYDA-Systems ofrece asesoramiento a su empresa dándole a conocer todas
las oportunidades beneficiosas que le brinda el actual entorno tecnológico.
Permitiendo que usted pueda planificar de una manera eficaz las acciones
más favorables para su negocio, gestionando las nuevas tecnologías y
su estrategia empresarial.
La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca a aconsejar a otras empresas a cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales y conseguir diferenciarse en un entorno saturado y competitivo.
Adicionalmente, estiman, gestionan, implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.
Hay diferentes razones por las cuales las empresas deciden solicitar la ayuda de consultores:
Por ello es imprescindible contar con un Partner Tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento. Comenzando por un Soporte de primer nivel hasta Consultoría de sistemas; disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, asistencia de alta disponibilidad (24x7), contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a tu negocio y necesidades, queremos ser tu Partner Tecnológico.
Cualquier organización, independientemente de su volumen o segmento, es un sistema vivo en el que coexisten e interactúan diversas entidades. Proveedores, clientes, empleados, productos, servicios, etc. Todos desarrollan sus funciones básicas: producción, marketing, ventas, contabilidad, finanzas, recursos humanos, etc. Y cada uno de estos departamentos y funciones implican múltiples procesos interconectados entre sí, que permiten establecer los resultados del negocio.
Las herramientas y metodologías tienen en común las siguientes características:
Para aumentar la capacidad de gestión de tu negocio hace falta asentar las bases de tu centro de datos moderno en los servidores, crear un correcto almacenamiento y consolidar las redes en una infraestructura definida por un buen software. En POYDA-Systems adoptamos un enfoque programático definido para gestionar la infraestructura con una automatización eficiente de flujo de trabajo, un panel moderno y un ecosistema integral de partners, para facilitar la consolidación de tu negocio en el mundo digital.
Los sistemas de planificación de recursos empresariales son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
Las aplicaciones ERP son sistemas de gestión global para la empresa y se caracterizan por estar compuestos por diferentes módulos. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: producción, ventas, compras, logística, contabilidad (de varios tipos), gestión de proyectos, GIS, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc. Lo contrario sería como considerar un simple programa de facturación como un ERP por el simple hecho de que una empresa integre únicamente esa parte.
Los objetivos principales de los sistemas ERP son: